Si estas preparando tu viaje a Islandia aquí tienes una relación de las mejores guias i libros relacionados para preparar tu ruta.

Libros sobre Islandia

Islandia revolución bajo el volcan


 Un viaje por Islandia, profundizando en los últimos acontecimientos que han situado a la isla en la cabecera de la prensa internacional: la erupción del volcán Eyjafjalla, la crisis económica y el referéndum convocado a raíz de la quiebra de sus bancos para que la población determine si decidía asumir la deuda externa y en qué condiciones. Islandia, revolución bajo el volcán complementa el título que mereció el Premio Grandes Viajeros Islandia, la isla secreta. Xavier Moret descubre y profundiza en una cultura exótica, con una naturaleza cambiante y un talante ancestral a la vez que muy comprometido con la sociedad contemporánea, a través del paseo por sus paisajes, entrevistas a personajes famosos de las artes o la política, y su particular punto de vista.

Guias de viaje de Islandia


Descubrir la sublime belleza de la Península de Snæfellsnes, charlar con la gente local mientras se disfruta de un baño en la piscina geotérmica de Mývatn, recorrer la ruta entre Landmannalaugar y Þórsmörk por campos de lava y glaciares o darse un capricho en uno de los mejores restaurantes de Reikiavik... son solo algunas de las experiencias únicas que esta exhaustiva y amena guía pone al alcance del viajero. Incluye: Mapas detallados y fáciles de usar. Itinerarios a medida para aprovechar al máximo la estancia. Capítulo especial dedicado a Groenlandia y las Islas Feroe.